Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Enmascarados hieren a una persona tras abrir fuego con rifles AK-47 en Francia

Agencias | 21/05/2018 | 12:11

Este lunes, alrededor de las 17:00 (hora local), varios hombres enmascarados y armados con rifles AK-47, a bordo de tres vehículos, ingresaron al distrito de Busserine en la ciudad francesa de Marsella, informa La Provence.
 
Los agresores han disparado contra un grupo de jóvenes. Como resultado del ataque una persona resultó herida, la cual fue llevada al hospital.
 
La Policía ya se ha desplegado en el lugar de los hechos, creando un perímetro de seguridad en la escena del crimen, y adelantando las primeras investigaciones.
 
SECUESTRAN A HOMBRE TRAS TIROTEO, ASEGURAN TESTIGOS
 
Los hombres encapuchados y armados con Kalashnikovs que irrumpieron en el barrio de La Busserine, Marsella, secuestraron a un hombre, según informa una fuente cercana a la investigación.
 
Según numerosos testigos presentes, los hombres armados subieron a bordo de al menos tres vehículos de color oscuro.
 
En busca de su objetivo, amenazaron a los residentes disparando varios tiros en el aire. Un habitante fue herido levemente en la cabeza por uno de los delincuentes.
 
Según el fiscal, Xavier Tarabeux, un equipo de la policía fue blanco de disparos cerca del distrito de Arnavaux. Ningún funcionario resultó herido. Los hombres encapuchados lograron escapar y son buscados por las autoridades.