Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

¿Qué harán hoy los candidatos presidenciales?

Notimex | 21/05/2018 | 11:02

Jaime Rodríguez continuará su campaña política en Tijuana

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón realizará actividades proselitistas en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, donde presentará sus propuestas de gobierno en busca del voto a su favor en las elecciones del 1 de julio próximo.

A las 11:00 horas, el gobernador de Nuevo León con licencia sostendrá el encuentro de reflexión Tijuana Innovadora, en el World Trade Center de la ciudad fronteriza.

Posteriormente, el aspirante a la Presidencia de la República, que anoche participó en el debate realizado ese esa ciudad, sostendrá a las 17:00 horas una plática con los estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad.

 

López Obrador realizará campaña proselitista en Jalisco

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, llevará a cabo este día actividades proselitistas en el estado de Jalisco.

De acuerdo con lo programado, al abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social sostendrá un encuentro en busca del voto ciudadano a favor de su causa en el municipio de La Barca a las 16:00 horas.

Más tarde, a las 18:30 horas, en Tonalá también encabezará un encuentro con la sociedad para presentar su proyecto de nación y buscar el voto a su favor en las elecciones del 1 de julio próximo.

 

Candidato José Antonio Meade sostendrá hoy actividades privadas

El equipo de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, informó esta mañana que el aspirante sostendrá actividades privadas este día, ninguna públicas hoy.

Los asesores de Meade Kuribreña tendrán reuniones a puerta cerrada para preparar la siguiente etapa de la campaña del abanderado que impulsa la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Sus colaboradores indicaron que Meade Kuribreña no tiene en actividades públicas programadas para este lunes.

 

Anaya encabezará concentración ciudadana en Ciudad de México 

A 40 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, encabezará la tarde-noche de este lunes un mitin en gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, para difundir sus propuestas de campaña entre la ciudadanía con miras a la contienda electoral del 1 de julio.

La concentración ciudadana que se da luego del segundo debate organizado la víspera en Tijuana, Baja California, por el Instituto Nacional Electoral (INE), tendrá lugar a las 19:00 horas, en el referido espacio ubicado en División del Norte 2333, colonia General Anaya, de la capital del país.

Anaya se dijo convencido de que ganó el debate y de que ganará la elección federal. "¡Nuestro triunfo el 1 de julio será igual de contundente!”, dijo.