Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo de hombre calcinado

Plano Informativo | 21/05/2018 | 10:42

San Luis Potosí, SLP.- Otro cuerpo calcinado fue encontrado en la ciudad, el cuarto en estas condiciones en lo que va del año. En esta ocasión el hallazgo se reportó al sur de la ciudad cerca de la empresa Bachoco en la Prolongación Salk, en un lote baldío.

Se trata de un hombre de aproximadamente 18 a 22 años, quien se encuentra en calidad de desconocido. De las pocas características  que se pueden apreciar de la víctima, han sido dos tatuajes, uno en la espalda de la Santa Muerte, y otro más en el pecho que dice Miko.

El reporte lo hicieron al número de emergencia 911, habitantes de la colonia Cumbre de las Ceibas, aproximadamente a las siete horas del lunes, quienes descubrieron el cuerpo al pasar por un lote baldío.

La víctima se encuentra aún sin ser identificada, peritos de la Procuraduría General de Justicia se apersonaron para comenzar las investigaciones. El cuerpo estaba bocabajo, con la pierna izquierda levantada. Fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.