Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Candidatos a la alcaldía de San Luis visitan colonias populares

Paola De la Rosa y Selen Terán | 21/05/2018 | 02:14

Nava Palacios promoverá el fomento al deporte

Si bien el tema de inseguridad y la falta de servicios públicos municipales son las principales problemáticas que se detectan en la capital del estado y que más preocupan a la ciudadanía, también hay otros rubros que son importantes impulsar y fortalecer, como es el caso del fomento al deporte, consideró el candidato a la presidencia municipal, Xavier Nava Palacios.

Y es que este domingo, Nava Palacios estuvo en la colonia Progreso, dónde se desarrolló una carrera atlética infantil y juvenil, con el objetivo de impulsar la cultura del deporte desde temprana edad, el evento fue una sana convivencia entre quienes disfrutaron de la competencia y se divirtieron.

 

Mejoraremos la calidad de vida de los capitalinos: Cecy

Cecy González Gordoa se comprometió a que al llegar a la presidencia municipal se fortalecerán los programas de coordinación entre los gobiernos federal y estatal, para poner en marcha acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo, de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

En recorrido por tianguis y mercados de la ciudad, escuchó las principales demandas de la población, que piden una atención integral a los graves problemas de agua, seguridad pública y alumbrado que se viven en todos los sectores.

 

Gallardo se compromete a brindar servicios más eficientes

El aspirante a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, reafirmó el compromiso de mejorar los servicios públicos y fortalecer la seguridad con más vigilancia y proximidad de la policía capitalina.

Dijo que es indispensable contar con un sistema de alumbrado público más eficiente y moderno, lo que repercutirá en el ámbito de la seguridad.

Reconoció el trabajo diario de quienes laboran en la Central de Abastos, gracias a cuyo esfuerzo tanto la capital como municipios aledaños tienen acceso a mercancías y productos indispensables para las familias potosinas y empresas, comercios y establecimientos de distintos giros.