Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

'Cínico y canalla', así califican a Anaya, AMLO y Meade

Agencias | 20/05/2018 | 23:30

Ricardo Anaya dijo que es vergonzoso que Meade compare lo que está sucediendo con Trump con lo que estaba pasando con Obama.
 
Dijo que hay un perfil diferente en las deportaciones. “El problema empezó el día que recibieron en los pinos a Trump cuando llevaba un año insultando y vejando a los mexicanos”, señaló.
 
“Eso no es lo que merece nuestra comunidad en Estados Unidos”, apuntó. 
 
Pero Meade le respondió enseguida: se necesita ser muy cínico, para ser presidente de la cámara de diputados sin haber logrado un solo resultado en beneficio de los migrantes para venir aquí a cosificar sin haber visitado una sola vez a los migrantes.
 
Después Andrés Manuel López Obrador calificó a Ricardo Anaya como "Ricky Riquín canallín" luego de que el candidato panista le llamara hipócrita porque uno de sus hijos estudió en España. 
 
Al responder a las menciones de que la familia del candidato panista vive en Atlanta, Anaya calificó tanto a José Antonio Meade como a Anaya de hipócritas, a lo que el político tabasqueño dijo: 
 
"Lo de su familia en Atlanta con lo de mi hijo, no tiene comparación... es Ricky Riquín canallín, es un corrupto, un engaña bobos, ya se le acabó su teatrito", respondió el tabasqueño.