Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Madre de Juan Camilo Mouriño llama a votar por Meade

Agencias | 20/05/2018 | 22:15

La madre del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Murillo, Geli Mouriñoaseguró que el candidato a la presidencia por la coalición "Todos por México" José Antonio Meade, es la mejor opción.
 
“Invito a todos a votar por José Antonio Meade, lo conozco, y les garantizo, es lo mejor que puede pasar a este Mexico tan lastimado, es honesto, tiene capacidad, es buena persona y va a ser un gran Presidente, créanme lo sé”, señaló en sus redes sociales.
 
El anuncio se da, a unas horas de que se lleve a cabo el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la República, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana.
 
Y esta mañana, Ernesto Cordero, quien funge como presidente de la mesa directiva del Senado, también mostró su respaldo hacia el candidato de la coalición “Todos por México”
 
Ante esto, José Antonio Meade agradeció al panista por su apoyo y se dijo comprometido con su voto, recordando que fue su primer amigo en la universidad.
 
“Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”, señaló.