Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO recibirá ataques de Anaya, Meade y Bronco: Esposa de López Obrador

Agencia | 20/05/2018 | 21:04

Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, cree que en el segundo debate presidencial los otros candidatos se dedicarán a atacar al abanderado de Morena, como ocurrió en el primero de estos ejercicios
 
“Seguirán en lo mismo (atacar), que es su plan”, dijo entrevistada a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tijuana, sede del segundo debate presidencial.
 
Gutiérrez Muller destacó que el tema migratorio debería ser abordado de manera contundente.
 
“El tema de la migración que llega a México y la migración que de México cruza a Estados Unidos porque yo creo que es uno de los más grandes problemas que vivimos”.
 
“Ojalá el debate no se distraiga en acusaciones tontas, que no tienen fundamento, en calumnias, mentiras, sino en propuestas que es lo que los mexicanos en su mayoría quieren escuchar”, agregó
 
El debate estará dividido en tres ejes temáticos que son: migrantes, comercio exterior e inversión, y seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional.
 
Respecto a las críticas de que mientras otros candidatos, como Ricardo Anaya, del Frente por México, y José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, ya se encuentran en Tijuana preparándose para el debate y López Obrador sigue en actos de campaña, Beatriz Gutiérrez dijo que “Ellos deberían hacer un poquito más de campaña y estar dejando de fijarse en lo que hacen sus oponentes y ellos trabajar”.
 
El segundo el debate se realizará este domingo en la Universidad Autónoma de Baja California a las 21:30 horas del centro de México .