Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vamos a combatir la pobreza en la Huasteca: Leonor Noyola

Plano Informativo | 20/05/2018 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- En la Huasteca la candidata del PRD al Senado, Leonor Noyola Cervantes, participó en eventos de campaña en los que hubo una importante concentración de la ciudadanía.

La gente está cansada de injusticias, de la desigualdad, de la corrupción que impera en una zona de riqueza natural que no se refleja en muchas familias porque viven en pobreza extrema, “por eso los candidatos perredistas estamos unidos para concretar un proyecto a favor de la Huasteca”, expresó la aspirante al Senado.

En el municipio de San Martín Chalchicuautla, Leonor Noyola dio todo su apoyo a la candidata a la alcaldía del PRD, Anita Reyes Hernández, en una multitudinaria marcha en la que miles de simpatizantes caminaron bajo el lema “De la mano contigo”.

Alrededor de 10 mil personas caminaron desde la unidad deportiva hasta la cancha municipal, en una auténtica fiesta, en la que no quedó duda del respaldo de la gente hacia a los candidatos perredistas.

En este evento masivo estuvieron presentes además el presidente del Comité Estatal del PRD, Ignacio Segura Morquecho, la candidata a la diputación local por el XV distrito, Karla Calderón Hernández, entre otras personalidades.

Posteriormente, la candidata realizó una gira por el municipio de Axtla de Terrazas junto con el candidato a la alcaldía, Jovani Ramón Cruz, y la candidata  a diputada por el distrito 14, Martha Alicia Martínez Pérez.

Leonor Noyola Cervantes agradeció la confianza de la ciudadanía y se comprometió a legislar a favor de los sectores más vulnerables, de las mujeres, del campo, la niñez y de los grupos indígenas, con acciones que realmente reflejen un beneficio para la población. “Desde nuestra trinchera, como una mujer que, como ustedes, lucha día a día, siente y sabe de lo difícil que es llevar el sustento a nuestros hogares, trabajaré sin descanso por la justicia social para nuestra Huasteca”.