Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mayor seguridad y servicios básicos, promete Luis Mahbub

Plano Informativo | 20/05/2018 | 15:40

Ciudad del Maíz, SLP.-  Ante unas tres mil 500 personas en Ciudad del Maíz, Luis Mahbub, candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que se convertirá en un gran gestor para la gente de este municipio, a fin de que lleguen mayores recursos que se reflejen en una mejor seguridad, agua suficiente y salud adecuada. Pues "en esta tierra de gente luchona y llena de esperanza, no les vamos a fallar", dijo.

Acompañado  de Cándido Ochoa, Juan Antonio Gómez Paramo y otros candidatos, Mahbub dijo saber que la gente de Ciudad del Maíz quiere seguridad, agua, más oportunidades de trabajo y una mejor salud, por lo cual dijo que "hoy venimos a comprometernos y a decirles que no les vamos a fallar".

Hoy -afirmó- vengo a comprometerme y a decirle a los demás candidatos que se comprometan con su gente, llegaremos al Senado, a las Diputaciones, a la Alcaldía y a la Presidencia de la República y regresaremos a traerles resultados.

Mahbub dijo que se convertirá en un gran gestor para Ciudad del Maíz a fin de traer más recursos y más proyectos productivos para la gente y que ahora sí "vean que vamos a trabajar por ustedes y a entregarles resultados".