Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dan mantenimiento a camellón de la Rioverde

Plano Informativo | 20/05/2018 | 15:13

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza labores de rehabilitación en el entorno de la  carretera a Rioverde a través de las cuadrillas de Respuesta Ciudadana, no obstante, que ésta es competencia de otra instancia de gobierno, es una vialidad con un alto flujo vehicular y con una gran cantidad de desperfectos en su camellón.

Debido a las malas  condiciones en que se encontraba el camellón, en el tramo de avenida de las Haciendas a la calle 13 de Septiembre,  la dependencia municipal intervino en el mejoramiento de esta área, realizando limpieza  de 600 metros cuadrados, retiro de maleza, sembrado de 150 árboles para mejorar la imagen de esta zona.

Se realizó además el trazo y nivelación de 310 metros cuadrados de terreno, y la colocación de adocreto ornamental de 120 metros cuadrados, material que permite realizar un mantenimiento más eficaz.

Como es una de las entradas a la capital, Respuesta Ciudadana realiza las acciones pertinentes y contando con espacios verdes que aviven el aspecto de esta zona, y en beneficio de los peatones que cruzan por esta carretera.