Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Caifanes planea nuevo disco después 24 años

Agencia | 20/05/2018 | 12:24

El histórico ritual de rituales, concierto que reunió a más de 120 mil seguidores en el Zócalo capitalino, quedó tatuado en el alma de los Caifanes que este año busca acelerar la producción del quinto disco luego de 24 años de no entrar al estudio.
 
A pesar de eso, la banda permanece en el gusto del público gracias a que hemos tenido una metamorfosis y cada integrante tiene proyectos paralelos, lo cual ha generado que nos entendamos mejor y continúe esa magia sobre el escenario. Es algo extraño, porque parece “como si estuviéramos viviendo en la época de Viento o Cuéntame tu vida, pero, ahora con un sonido más poderoso”.
 
Saúl Hernández, cantante, compositor, guitarrista y líder del grupo habló sobre la trayectoria del grupo fundado hace 31 años así como algunos detalles del próximo álbum: Será algo muy fresco y completo. Diego (Herrera) tiene un par de canciones y Alfonso (André) mandó una idea muy buena e interesante que me gustó mucho, entre otras que se están aterrizando. En el caso de mis letras continúo en una búsqueda interna que va mucho más allá de una imagen de amor cotidiana, incluso que ve a través del espejo.
 
"Nos urge “meternos al estudio y por eso jugaremos con la logística del calendario de conciertos para poder ensayar, porque de esa espontaneidad saldrá algo muy atractivo, independientemente de las canciones que se contemplen".
 
"Vamos a aterrizar lo que nos hace sentir bien para exteriorizarlo de la manera más honesta", puntualizó el intérprete de Perdí mi ojo de venado.