Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconoce SEER a sus trabajadores

Plano Informativo | 20/05/2018 | 03:55

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Juan Manuel Carreras encabezó la entrega de estímulos y reconocimientos a personal administrativo del Sistema Estatal Regular (SEER), en una ceremonia por la conmemoración del Día del Maestro.
 
En su mensaje, Carreras López reconoció el trabajo de los mentores al destacar que “ustedes forman uno de los eslabones más fuertes del sistema educativo de San Luis Potosí”.
 
En este evento, el mandatario estatal estuvo acompañado de la directora general del SEER y el secretario general de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
 
Luego de reconocer el trabajo de los administrativos del SEER, durante una comida se rifaron obsequios entre los asistentes, que en buena parte representaron a personal galardonado por 28, 30 y 40 años de servicios ininterrumpidos al servicio de la enseñanza potosina.
 
En la ceremonia se contó con la presencia del secretario de Educación del Gobierno del Estado, a quien correspondió entregar algunos de los obsequios al personal administrativo.