Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se registró incendio en pensión de autos

Plano Informativo | 20/05/2018 | 03:40

Apenas unas cuantas semanas de ocurrió un incendio en las instalaciones de “Grúas San José”, en Anillo Periférico, poco antes de la carretera a Matehuala, se registró otro. Según los primeros datos obtenidos, no se han establecido las causas del siniestro, aunque se trabaja en eso. No se reportan víctimas.
 
Pero, en esta ocasión, a diferencia del otro incendio ocurrido hace algunas semanas, donde se asegura se consumieron unos 400 vehículos, la cifra en esta segunda ocasión es notoriamente baja y, además, de hecho, se trata de automotores chatarra.
 
Fue cuando se detectó una gruesa columna de humo negro que salía de entre los vehículos chatarra, de inmediato se dio aviso al 911 de atención a emergencias para que acudieran de inmediato los bomberos metropolitanos. Pronto estuvieron ahí, de las más cercanas subestaciones.
 
Cuando estuvieron ahí varios vehículos cisterna y personal de las subestaciones, pues se tenía el antecedente del incendio anterior, aunque en esta ocasión no fue de la misma magnitud, pero igual, ocasionó severos daños.
 
Se espera conocer cuáles fueron las causas que provocaron el fuerte incendio. Se espera el resultado del trabajo de los peritos quienes acudieron al lugar.