Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Política fiscal del país cambiará para bienestar de las familias: Marco Gama

Plano Informativo | 19/05/2018 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), manifestó ante vecinos de la colonia Industrial Mexicana que impulsará una política fiscal orientada al bienestar social de las familias y el desarrollo económico.

Gama Basarte visitó en compañía de Ángeles Rodríguez Aguirre, candidata a Diputada local por el Distrito II de la coalición Contigo por San Luís (PAN y MC), la Industrial Mexicana en donde sus habitantes se manifestaron preocupados por la situación económica que enfrentan, ante el pésimo manejo financiero del país por parte del PRI-Gobierno.

Ahí Gama Basarte señaló que desde el Senado trabajará para diseñar un sistema fiscal promotor del desarrollo económico y social, que estimule la inversión, el ahorro interno y distribuya la riqueza de forma equitativa.

“Que favorezca el ingreso de las familias mexicanas colocándolo como una prioridad por encima de los ingresos del gobierno, no más alzas a la luz, tortillas y a todos los artículos de la canasta básica”, sostuvo.

“También vamos a revisar el impuesto a las gasolinas, tomando en cuenta el impacto que ha tenido sobre los ingresos del gobierno federal y de los costos de la economía en general”, agregó.

El candidato del PAN PRD y Movimiento Ciudadano dijo por último que con los candidatos del la coalición Por México al frente, las finanzas públicas del país se manejarán de manera responsable, eficaz, eficiente y transparente.