Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Leonel Serrato se reúne con vecinos de San Jun de Guadalupe

Plano Informativo | 19/05/2018 | 15:33

San Luis Potosí, SLP.- Leonel Serrato Sánchez candidato de la coalición Morena-PET PS a la presidencia municipal, señaló que todos los sectores sociales y productivos de la ciudad, han resentido los excesos de corrupción y extorsión en los trámites y permisos municipales; “limpiaremos la corrupción de raíz, revisaremos los procedimientos administrativos, y haremos más eficiente y honrado la administración municipal”.

En una nutrida reunión realizada en el Barrio de San Juan de Guadalupe, comerciantes le expresaron que existe una verdadera extorsión del departamento de Comercio, ya que existen cuotas que están fuera de la Ley Ingresos, “cada semana acuden por sus derechos de piso para que podamos trabajar, ya estamos verdaderamente cansados, porque hasta amenazas existen en nuestra contra”, externaron.

El abanderado de Morena, les dijo que en los temas de la seguridad y de la construcción, desarrollo y mantenimiento de infraestructura, ha tenido la oportunidad de platicar con el candidato presidencial Andrés Manuel y se ha comprometido con nosotros a atender ambas carencias, me ha pedido acabar con la corrupción y que el Gobierno Federal apoyará programas y acciones encaminadas al desarrollo de la ciudad para la inseguridad, la movilidad y la infraestructura de San Luis Potosí.

Les dijo que este es el momento que todos los ciudadanos estamos esperando para terminar con  un esquema de corrupción del PRI  y el PAN, que por muchos años han prometido cambios que en la realidad no existen. Los conminó a votar por el proyecto que encabeza, un proyecto que tiene alcances de transformar de raíz la forma de hacer gobierno. Si erradicamos la corrupción, si moralizamos y ejercemos un gobierno con decencia, vamos a revolucionar completamente la forma en la que los ciudadanos convivimos.

Les expresó que existe esperanza de la gente de que las cosas cambien, ya no aguantamos las mismas prácticas corruptas en las que pocos ganan muchos, y la inmensa mayoría gana muy poco.