Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Estoy dispuesto al diálogo y a la propuesta: Primo Dothé

Plano Informativo | 19/05/2018 | 13:49

San Antonio, SLP.- Yo he luchado con ustedes y estoy convencido de que la clave para obtener mejores resultados es mantenernos siempre juntos, por eso me comprometo a ser un senador cercano a la gente, dispuesto al diálogo y a la propuesta, con voluntad para trabajar con el pueblo y, sobre todo, con la firme convicción de servir a la ciudadanía; sentenció Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia", conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, al visitar la comunidad de Tocoy, en el municipio de San Antonio. 

En el encuentro, Primo Dothé escuchó las demandas de los ciudadanos quienes, además de la falta de servicios, de oportunidades y de atención gubernamental, denunciaron el olvido y la indiferencia que han tenido los representantes populares pues no sólo fallaron en los compromisos que asumieron durante sus campañas sino que jamás volvieron para darles la cara y, para colmo, con sus decisiones terminaron perjudicando a una población, ya de por sí, dañada. 

Al respecto, el abanderado de Morena señaló que el proyecto de la coalición "Juntos haremos Historia" se distingue del resto por la cercanía que mantiene con la gente y por el lugar prioritario que le da a los ciudadanos para que, de manera conjunta, se puedan diseñar las estrategias, iniciativas y reformas que puedan favorecer al pueblo. "Ocupar un cargo público consiste en representar al pueblo y eso se tiene que hacer con dignidad y respeto, se necesita estar en contacto con la gente para saber qué hacer y qué decisiones tomar. Yo me comprometo a eso, a estar en diálogo constante con ustedes, consultarlos, hacerlos parte de este esquema de trabajo" reiteró.

Agregó que, ahora más que nunca, es cuando la ciudadanía tiene que sumar esfuerzos para lograr el cambio verdadero que se necesita para darle un nuevo rumbo al país y, sobre todo, para concretar la regeneración nacional que tanta falta hace. "Con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia y un servidor en el Senado de la República vamos a construir un mejor futuro para México, estamos seguros de que 'Juntos haremos Historia'".