Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Un mejor San Luis sí es posible: Cecilia González

Plano Informativo | 19/05/2018 | 13:25

San Luis Potosí, SLP.- Al continuar su campaña con una serie de reuniones con amas de casa, estudiantes y profesionistas, en las que escuchó las demandas de mayor seguridad, servicios más eficientes y mejores calles, Cecilia González afirmó que un mejor San Luis Potosí es posible con un gobierno municipal basado en la honestidad, la transparencia y la eficiencia.

Dijo tener ya preparado un programa de gobierno que será aplicado por personas capaces y honestas, designadas por consejos municipales, por las diferentes organismos empresariales y por gente de todos diferentes sectores.

En este aspecto, agregó que un gobierno no puede dar respuesta a las necesidades de la población cuando está integrado por personas que no están vinculadas con todos los sectores de la sociedad.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, dijo que la campaña le permitido comprobar que hay mucha gente valiosa y con voluntad de contribuir, solamente se requiere un gobierno que les escuche y atienda sus necesidades.

“Vincularemos todos los programas de apoyo a los emprendedores que impulsan los gobiernos federal y estatal, para que desde el ayuntamiento capitalino, podamos ofrecer en un solo departamento, en una misma ventanilla, todo lo que se refiere al impulso para emprendedores, incluyendo créditos y las llamadas START-UP”, manifestó.

Asimismo, Cecilia González reiteró que una de sus primeras tareas será erradicar la deshonestidad, pues señaló que “nada de lo anterior seria realmente posible, sino acabamos con la corrupción que existe en todos los niveles de la autoridad municipal, desde el policía que pide mordida, hasta la oficina de catastro que pide moche para cada paso”.