Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sorprenden a ladrón cargando una hidrolavadora

Plano Informativo | 19/05/2018 | 13:09

San Luis Potosí, SLP.- Agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de un hombre que, al ser localizado, resultó que llevaba una hidrolavadora que acababa de robar.

Luego de que la autoridad judicial encontrara elementos probatorios suficientes para librar el mandato judicial por el delito de robo en un caso ocurrido en 2017, los policías mantuvieron una búsqueda permanente de dicha persona.

Siendo hasta ahora que tuvieron a la vista a dicho individuo cuando salía con una máquina hidrolavadora de un local ubicado en la calle Prolongación Azufre de la colonia Infonavit Morales en San Luis Potosí.

Al comprobarse de su identidad, el hombre fue informado de la situación, así como de los derechos del detenido.

En ese momento, un ciudadano se acercó e informó a los agentes que reconocía la hidrolavadora como de su propiedad, ya que fue víctima de robo con violencia en su domicilio.

Por tales motivos y atendiendo el auxilio ciudadano, los policías pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, al hombre señalado y la máquina de lavado, a fin de que se inicie un nuevo proceso legal y se deslinden responsabilidades.