Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se prepara Ayuntamiento para la entrega-recepción

Plano Informativo | 19/05/2018 | 12:45

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí en coordinación con la Contraloría Interna, realiza simulacros del proceso de entrega-recepción en cada una de las dependencias con la finalidad de tener un orden cuando se lleve a cabo esta acción al término de la gestión.

Noé Lara Henríquez, Oficial Mayor, informó que el primer simulacro se realizó en enero y se hará otro en este mes de mayo, y el último de ellos está programado en agosto, todo esto para facilitar el procedimiento de entrega a la próxima administración.

Se ha verificado la existencia de los bienes inmuebles que están en el inventario, ya que algunos de ellos han sido prestados entre las mismas dependencias; la revisión física de los bienes inmuebles se lleva a cabo en conjunto con la Coordinación de Patrimonio y Servicios Generales en cada una de las dependencias, en esta revisión se contabiliza el número de equipo con el que cuentan.

Lara Henríquez añadió que la Contraloría Interna ha llevado a cabo capacitaciones al personal administrativo de cada dependencia relacionado con los procesos de entrega-recepción para que en la fecha de entrega esta acción sea ágil.