Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Negocios del centro ofrecerán descuentos a votantes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 19/05/2018 | 11:48

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arocha anunció que el día de las elecciones (1 julio), ofrecerán una serie de promociones en sus negocios establecidos a quienes acudan con su pulgar marcado como muestra de que acudieron a votar.

Lo anterior es con el fin de motivar al electorado para que salgan a emitir su voto en este proceso electoral.

Explicó que en 50 de los comercios participantes registrados hasta el momento, ofrecerán un descuento del 5.0 al 10 por ciento.

"Somos el centro comercial más barato y los descuentos no pueden ser tan extensivos, pero si habrá programas de descuentos para los votantes”.

Indicó que la convocatoria es para todos los socios afiliados a Nuestro Centro, por lo que se espera que haya más comerciantes que se sumen a esta campaña, ya que es una forma de motivar a la población para que ejerzan su derecho en las urnas.

Cabe recordar que en los pasados procesos electorales también se ha llevado a cabo dicha campaña de promoción, por lo que ahora se espera una mayor participación de los comercios a que se sumen a esta promoción e incentivar al electorado.