Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los mejores looks de la Boda Real

Agencia | 19/05/2018 | 11:46

Por fin se llegó el día y este sábado el mundo entero estuvo pendiente de la boda real más importante del momento. Los invitados e invitadas se lucieron con su mejor look para presenciar el enlace matrimonial. Y como tal te mostramos los estilismos de las asistentes mejor vestidas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Amal Clooney de Stella McCartney

Amal Clooney se ha atrevido con el amarillo saturado más vibrante, poniendo una clara nota de color a la boda real del año. El diseño es muy sencillo, con tirantes fruncidos para tapar los hombros y una cola asimétrica en la parte posterior. Nos encanta que lo haya combinado con zapatos dorados y con ese sombrero tan original.

Lady Kitty Spencer de Dolce&Gabbana

La sobrina de Lady Di ha sido de las más elegantes del evento, con este diseño de Dolce&Gabbana impoluto. El escote cuadrado le sienta perfectamente y la combinación de colores entre el verde bosque y el naranja vibrante es sencillamente perfecta. Los zapatos y el bolso de terciopelo dan mucha riqueza al look. Pero si nos tenemos que quedar con una sola cosa, serían esas preciosas flores pintadas a mano.

Abigail Spencer de Alessandra Rich

La actriz y compañera de reparto de Meghan Markle en Suits es una de nuestras favoritas. Por original y por estilo naïve y lady. Ella ha escogido un diseño a lunares de tendencia, con cuello de camisa y botones de tela en contraste. Nos encanta absolutamente todo de su look: el tocado de flores, el bolso de mano inglés y ese cinturón que ciñe el vestido y da un toque moderno. Parece que Mary Poppins ha llegado a 2018.

Sarah Rafferty de Lanvin

Otra de las protagonistas de Suits es Sarah Rafferty, que ha apostado todo a las mangas con este precioso vestido de Lanvin. Un diseño en azul navy muy sencillo, con embellishement en las mangas. Poco más ha necesitado para triunfar: esas mangas lo han hecho todo.

Gina Torres de Costarellos

¡Toma lookazo alucinante! La actriz no se ha cortado un pelo y se ha lanzado con esta maravilla de vestido semitransparente, lleno de bordados y crochet. A eso se suma su tocado, que se aleja mucho de las flores y pamelas del resto de invitadas y la lleva a lo más alto con un sombrero fedora. No era fácil, pero ella ha conseguido triunfar.

Carey Mulligan de Erdem

La actriz está preciosa con este diseño floral tan delicado y femenino. Nos encanta la caída fluida, los colores tan primaverales y ese cuello con lazada. Tampoco pasa desapercibido su tocado minimalista, con una pluma rodeándole la parte izquierda de la cabeza y dándole un aspecto aún más dulce.

Sofia Wellesley

La mujer de James Blunt ha traído la primavera completa a Windsor, con esta maravilla de diseño troquelado totalmente cubierta de flores de colores. Un vestido largo con manga corta y cuello bebé tan original como adecuado para la ocasión.

Karen Spencer

Ella es la mujer de Charles Spencer, el hermano de Lady Diana. Para la ocasión ha optado por un diseño impecable, con un vestido de tubo, combinado con el tocado y la capa. Todo ello en ultravioleta, un color que no esperábamos ver en la boda real británica.

Troian Bellisario

La actriz de Pequeñas Mentirosas y su marido, el protagonista de Suits, tampoco han faltado a la boda. Ella ha escogido un diseño precioso satinado en millennial pink. El cuello alto con escote, las estrellas metalizadas en los hombros y esos zapatos con tacón fantasía han terminado de conquistarnos por completo.