Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Capturan a presunto asaltante
Capturan a presunto asaltante
seguridad

Capturan a presunto asaltante

Plano Informativo | 19/05/2018 | 11:18

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales atendieron un reporte de robo a transeúnte en el Fraccionamiento El Palmar, y ubicaron a un presunto sospechoso que al notar la presencia policial arrojó un cuchillo para evitar alguna responsabilidad de tipo legal.

Policías municipales se trasladaban sobre las calles de segunda de calle 99 y calle 99, cuando fueron informados por un ciudadano de que, metros adelante, un sujeto se encontraba asaltando transeúntes. Acudieron al lugar se percataron de que el ladrón al ver la patrulla arrojó un cuchillo al piso, al tiempo de darse a la fuga por aproximadamente una cuadra.

Tras su aseguramiento los agentes le realizaron una revisión y le informaron los derechos que le asisten. No le encontraron ningún objeto que compruebe algún robo a transeúnte. Los policías realizaron entrevistas en la zona para tratar de localizar algún afectado, pero no obtuvieron resultados positivos.

Cabe mencionar que al consultar en el sistema, éste arrojó que el detenido tiene antecedentes penales ya cumplidos por Robo a Farmacias Guadalajara y Delitos Contra la Salud.

Finamente se realizó el protocolo correspondiente para la puesta a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida de quien dijo llamarse Ricardo, de 34 años, vecino del Fraccionamiento La Lomita Tercera Sección en S.G.S.