Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Necesario rescatar espacios públicos: Natalia Castillo

Plano Informativo | 19/05/2018 | 11:15

San Luis Potosí, SLP.- "Los habitantes del Quinto Distrito están decididos a votar los por candidatos de la alianza partidaria de PAN-Movimiento Ciudadano, porque quieren que las nuevas autoridades municipales y diputados los apoyen en el rescate de áreas verdes y espacio de recreación, que hoy se encuentran olvidados", dijo Natalia Castillo quien junto con Xavier Nava recorrió las calles de la colonia Tercera Grande.

La candidata a diputada local y el candidato a la Presidencia Municipal junto con vecinos de esa colonia del norte de la ciudad capital recorrieron las calles y constataron el abandono en el que se encuentran, lo que bien pudieran ser áreas de esparcimiento para las familias de esa zona.

Natalia Castillo les dijo que una de sus propuestas legislativas es convertirse en una gestora de 24 horas ante la autoridad municipal para que destinen recursos a mejorar el entono urbano en las diferentes colonias, pero principalmente en las más desprotegidas.

Pero no sólo se buscará rescatar las área verdes para que las familias puedan convivir de manera sana, sino que se impulsarán programas deportivos para canalizar la  energía de los niños y jóvenes de una forma positiva.

La aspirante a un escaño en el Congreso del Estado señaló que aunado a esas dos propuestas, y en conjunto con el próximo Presidente Municipal, Xavier Nava, se impulsará el proyecto de construir las Casas de Cultura, ya que el desarrollo de las familias potosinas debe ser de forma integral.

Natalia Castillo y Xavier Nava escucharon las quejas y demandas de los habitantes de la colonia Tercera Grande, quienes aseguraron estar dispuestos a votar por las candidatos de la alianza partidaria PAN-Movimiento Ciudadano, ya que ha dado muestras del interés que tienen en apoyarlos y han expuesto con claridad sus programas y proyectos.