Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ex manager de Rubí le borra sus redes sociales a la potosina

Agencias | 19/05/2018 | 08:22

La famosa quinceañera de México Rubí Ibarra, comenzará desde cero y volverá hacer sus redes sociales, ya que su exmanager las desapareció sin decir nada, incluso se había dicho que la joven se había retirado de la farándula. 
 
Con un nuevo look, la intérprete de 'Soy Aquella', volvió aparecer en un Facebook live hace unas horas donde aclaró por qué ya no tiene activa su cuenta de Instagram. 
 
"Mucha gente me ha dicho que ha pasado con mis redes sociales, más con la de Instagram, con la que yo estaba verificada no les he querido decir pero ya les voy a decir mi exmánager, me quitó mi página las que ya estaban verificadas tanto como Facebook e Instagram, me las quitó, se las quedó él, no sé si las borro, las escondió, no sé, me las quitó, el chiste es que ya no aparecen", dijo la mexicana. 
 
Es por eso que Ibarra decidió abrir su propia cuenta oficial para estar nuevamente al pendiente de sus seguidores, además, aprovechó y habló de los nuevos proyectos que tiene en puerta,  asegurando que tiene varias sorpresas.