Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Meghan Markle luce sencillo e imponente vestido
Meghan Markle luce sencillo e imponente vestido
Meghan Markle luce sencillo e imponente vestido
espectáculos

Meghan Markle luce sencillo e imponente vestido

Agencia | 19/05/2018 | 06:47

El secreto mejor guardado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue revelado. La nueva 'princesa' llegó a la Capilla de St George -como indicaba el programa a las 11.50 GMT- y brilló con un imponente diseño de etiqueta británica camino al altar.
 
Meghan Markle caminó hacia el altar de la Capilla de San Jorge tomada del brazo del príncipe Carlos para reunirse con el príncipe Enrique, quien sonriente la miró y le dijo "te ves espectacular".
 
Markle, quien a partir de este sábado es duquesa de Sussex, lució un vestido blanco de Givenchy de la diseñadora británica, Waight Keller, la primera mujer en convertirse en directora artística de la alta casa de modas Givenchy.
 
El vestido representa a los 53 países de la Mancomunidad Británica con exquisitos adornos florales en alusión a cada una de las naciones.
 
Meghan, que había confesado que le gustan los vestidos sencillos, contó con la ayuda de varios asesores de Kensington Palace, entre ellas Jessica Mulroney, así como de algunas de sus amigas para elegir el modelo.
 
El modelo nupcial debió ser aprobado por la reina Isabel II. La soberana estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este gran día. Hubo mucha especulación previa con respecto a quién sería el encargado.
 
Finalmente, la actriz norteamerica, acompañada del príncipe Carlos deslumbró con una pieza distinguida en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de alta costura francesa Givenchy.
 
A la vez moderno, de corte sencillo pero muy elegante, el vestido que ensalza la figura de la novia. Se estima que costó más de 100 dólares y llevó tres meses de elaboración.
 
Como indica el protocolo, llevó una tiara de diamantes que es parte de la colección del joyero real, de este desprendía un extenso velo. Lució el cabello recogido y un maquillaje sobrio que realzaba sus facciones naturales.
 
En su dedo anular el anillo de compromiso diseñado por el propio Harry.  Lo compró en su último viaje a Botswana. Tiene un gran diamante… y le hizo agregar dos, uno a cada lado, que fueron de un broche de su madre: Lady Di. Precio: 57 mil dólares
 
Se conoce que habrá un cambio de look, otro vestido más 'descontracturado y moderno ' para la recepción que tendrá lugar en castillo de Windsor a partir de las 16 horas (hora local).