Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paulina Rubio y Nacho estrenarán el tema “Desire (Me tienes loquita)"

Notimex | 18/05/2018 | 23:01

Considerada una de las celebridades latinas más influyentes, Paulina Rubio prepara el estreno “Desire (Me tienes loquita)”, tema en el que colabora con el cantautor venezolano Nacho.

Se trata de una composición vibrante, contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano, que anticipa el deseado reencuentro con la diva del pop latino y que será lanzada el próximo 25 de mayo.

Paulina, quien ha triunfado por más de tres décadas en la escena musical, comenzó su carrera a temprana edad de la mano del grupo Timbiriche, pero fue como "La chica dorada" que despegó su carrera en solitario.

Su primer éxito no tardó en llegar y con "Paulina" (2000) fue coronada como la Reina del Pop latino, vendiendo más de tres millones de copias mundialmente, y fue nominada como Mejor Artista Latina en la edición 2001 de los Premios Grammy.

Su lado norteamericano no tardó en aflorar y "Border Girl" fue su consolidación anglosajona, mostrando así todas las influencias recibidas en su vida.

De ahí le siguieron "Pau-Latina" y "Ananda”, disco que consiguió ventas de platino en formato físico y cuyo primer single: “Ni una sola palabra” (canción ganadora de un Latin Billboard Award) consiguió el certificado de multiplatino.

Entre los sencillos que han marcado su carrera musical destacan "Mío", "Enamorada", "El último adiós», “Y yo sigo aquí", "Don't Say Goodbye”, “Baila Casanova", "Te quise tanto", "Ni una sola palabra" y "Causa y Efecto".

De acuerdo con su página web, de 35 sencillos oficiales, 14 han alcanzado el top de las listas de popularidad en México.

En 2016, Paulina continuó con su arrollador éxito y fue la gran triunfadora en el evento Super Estrella en Los Ángeles.