Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Supervisan avance de obras en Villa de Reyes

Plano Informativo | 18/05/2018 | 19:38

Villa de Reyes, SLP.- Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el gobernador del Estado, supervisaron obras educativas y equipamiento en la Universidad Intercultural así como diversas obras hidráulicas, viales y de vivienda para este municipio.

El mandatario estatal inspeccionó la construcción del laboratorio para la carrera de Ingeniería Industrial así como diverso equipamiento del campus de la Universidad Intercultural.

 Alumnos de esta institución mostraron al mandatario estatal el desarrollo de biodigestor para impulsar la cultura del reciclaje, ya que funciona con desechos orgánicos para generación de gas metano.

 Posteriormente, en la cabecera municipal, acompañado de funcionarios estatales, revisó la construcción de la línea de conducción para agua potable y del tanque de almacenamiento en la Colonia Granadillas, las obras de pavimentación de la calle Conde Ramírez, así como de ampliación de la red de distribución eléctrica.

 Finalmente, supervisó las acciones de construcción de cuartos en las localidades de Laguna de San Vicente, El Rosario y cabecera municipal, así como las obras de construcción del pozo  de extracción de agua potable.