Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Feminicidio en Ébano, jovencita es asesinada con arma blanca

Plano Informativo | 18/05/2018 | 19:31

Ébano, SLP.-  Un feminicidio más ocurrió en el estado; una jovencita de 17 años de edad, murió a consecuencia de una herida en el tórax hecha con arma blanca. El presunto agresor fue encontrado en el mismo lugar en el que se reportó el hallazgo del cadáver,  aún con vida y con varias lesiones hechas igualmente con arma blanca.

Fue la mañana de este viernes 18 de mayo de 2018, cuando la Policía Ministerial del Estado  (PME) fue alertada sobre el hallazgo en la calle Independencia de la colonia 20 de Noviembre del Centro de Ébano, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio se presentó el personal de Servicios Periciales quienes levantaron los primeros indicios, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La joven fue identificada; contaba con 17 años de edad, y a simple vista presentaba una lesión en el tórax hecha con arma blanca.

El presunto fue trasladado a un hospital,  bajo custodia policial, en tanto se define su situación jurídica. Las investigaciones por parte de la PME continuarán a fin de esclarecer lo ocurrido.