Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Representantes internacionales de educación en ingeniería visitan el Tec de Monterrey

Plano Informativo | 18/05/2018 | 14:37

San Luis Potosí, SLP.- Del 22 al 25 de mayo en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, educadores, educandos, líderes y gerentes de educación continua compartirán sus mejores prácticas, tendencias, desafíos y oportunidades para apoyar y mejorar la nueva generación de líderes.

Hoy en día nos esforzamos por prepararnos para responder a tiempos de cambio, aplicando nuevas tecnologías a nuevos mercados y a generaciones con demandas más específicas. Es por ello que para el Tecnológico de Monterrey, el proceso del aprendizaje permanente está integrado en sus actividades cotidianas; ofrece plenitud y enriquece vidas transformando a personas y organizaciones. En el ámbito de la Ingeniería no es diferente, se transforma con el avance de la tecnología y con los hallazgos científicos; lo que nos invita a mantenernos permanentemente actualizados.

Esta bienal internacional, impulsada por el IACEE desde 1979, ha motivado a que los educadores y administradores de la Educación Continua en Ingeniería se sumerjan en actividades que darán forma al futuro de la educación continua en el mundo, participando en debates, presentaciones y talleres; para la creación de redes de contacto y trabajo colaborativo durante tres días y medio.

Participarán en panel: “Continuing Education in a New Era”, representantes de la empresa AHMSA y Lear Corporation. Además, Claudio Alcayaga Bredo, VP Corporativo Recursos Humanos de MABE recibirá a nombre de la empresa el premio IACEE Award for Corporate Leadership in Continuing Engineering Education, por su dedicación e impulso a la educación continua en ingeniería, demostrable a través de su liderazgo de clase mundial.