Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Margarita Hernández impulsa el deporte entre jóvenes soledenses

Plano Informativo | 18/05/2018 | 14:30

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Margarita Hernández Fiscal comenzó ya, a impulsar el deporte entre las y los jóvenes soledenses al realizar dos eventos para brindar oportunidades a quienes son el presente y futuro del municipio. Con la presencia y respaldo de Francisco Javier “El Abuelo Cruz”, ex seleccionado nacional, se llevarán a cabo las visorias donde deportistas soledenses podrán ser elegidos por su gran capacidad futbolera.

Quien será la próxima Presidenta Municipal, dijo que “Soledad es cuna de grandes deportistas, por ello es importante brindarles oportunidades a las y los jóvenes y el deporte es una de las herramientas para evitar que nuestros jóvenes caigan en el alcoholismo y la drogadicción”. Además de las Visorias se llevará a cabo el Cuadrangular “Copa Margarita” con la participación de 16 equipos.

En las visorias podrán participar jóvenes de 13 a 22 años para ser elegidos para equipos de tercera división, fuerzas básicas y primera división en el extranjero. Se realizarán el Viernes 18 mayo a las 16:00 horas y Sábado 19 mayo 10:00 horas. En la Cancha Campos Los Volcanes Boulevard Anillo Periférico y deberán presentarse con vestimenta blanca. Para mayor información llamar a los teléfonos  4611886863 2225319045. “El Abuelo Cruz” estará presente el día sábado para convivir con los soledenses.

Asimismo la candidata del PRI – PANAL dijo que desde la Presidencia Municipal uno de sus principales programas estará dirigido a jóvenes en diferentes vertientes, educativo, cultural, desarrollo económico, desarrollo social y por supuesto el deportivo. Por ello desde ahora impulsa el deporte e invita a participar en el  Cuadrangular "Copa Margarita" que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo a las 9:00 horas. En las mismas canchas Campos Los Volcanes. Evento organizado por el Instructor de Deportes Arturo Balderas García.

Los juegos serán a cabo por eliminación directa 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

Rol de juegos

Morenas vs Real Madrid 10 horas.

Chikas punk vs Arsenal 12 horas.

Atl. Brujas vs San Antonio 10 horas.

Diablitas vs Rinconada 12 horas.

 

Varón Libre

Zorros vs San Francisco 14:00 horas.

Cruz Azul vs Constancia 16:00 horas.

Atl. Soledad vs Sn Luis Fe 14:00 horas.

Dep. Morelos vs Nivpy 16:00 horas.