Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Deadpool despide a Celine Dion y encuentra a su remplazo

Plano Informativo | 18/05/2018 | 13:34

Todos fuimos testigos del inesperado encuentro entre Celine Dion y el antihéroe más popular de los últimos tiempos, Deadpool. Como parte del soundtrack de la segunda parte de la película la afamada cantante se une al polémico personaje para crear un video lleno de sentimiento y por supuesto, una artística coreografía realizada por Ryan Reynolds en su personaje.

Y aunque el público quedó maravillado por la interpretación de Celine Dion en el tema “Ashes” aparentemente al protagonista de la película no le pareció apropiado, pues de acuerdo a sus palabras: “Eso fue increíble, es la interpretación más hermosa que he visto en mi vida, necesitamos hacerlo de nuevo. Fue demasiado bueno. Esto es Deadpool 2 y no Titanic, Celine eres un 11 y necesitamos bajarte a un 5, 5 y medio máximo”.

Obviamente Celine no estuvo muy contenta y ahora, Deadpool se encuentra en la posición de tener que encontrar a alguien más para interpretar la conmovedora canción. Ahí es donde entra Halocene.

Al ver el video en la red supimos que teníamos que hablar con los creadores así que contactamos con uno de los miembros de esta banda.

Según Brad Amick, miembro de la agrupación, este video que empieza a volverse viral, es algo que deseaban hacer desde la primera película y en entrevista con plno Informativo nos contó cómo fue tomando forma:

“El concepto es básicamente una continuación de “Ashes” de Celine Dion. En esa versión original Deadpool le pide que la rehaga de nuevo porque hizo muy buen trabajo y era demasiado buena para la película, a lo que ella se niega y ahí es donde nuestro video retoma. Entonces, Deadpool nos llama al estudio y ahí podemos ver que tiene una lista donde están tachados los nombres de otros creadores de contenido populares de YouTube y que todos dijeron que no.

Así que, básicamente, nos está haciendo regrabar la canción porque nadie se compara con lo buena que es Celine Dion.

Hemos estado dandole un giro de rock a las canciones pop durante muchos años en YouTube, así que también infundimos eso en esto. La idea llegó muy fácilmente cuando salió la versión de Dion.

Desde hacía un par de años que queríamos hacer un video de Deadpool pero no tenía la canción adecuada para hacerlo. Mi idea original incluso tenía una canción original que escribimos hace años, pero no me pareció bien. Entonces, cuando salió esto, fue una gran oportunidad para combinar todas las ideas en las que he estado pensando durante los últimos años desde que salió la primera película.”

Y, así fue como esta “segunda parte” de Ashes interpretada por Halocene tomó vida para coronar una temporada de éxitos, pues la agrupación norteamericana que tras reunirse a través de Craiglist hace casi 10 años que ha recorrido el vecino país del norte logrando cosas interesantes como abrir para Blink 182, Magic y Fall Out Boy así como colaborar con Flo Rida después de ganar el título de “El Mejor Cover de YouTube” que es la versión en internet para American Idol y que es también producido por Ryan Seacrest.

Estando muy cerca de llegar a los 100 000 suscriptores Addie Nicole, Cash Hart, Bradley Amick, Justin Polizzi y Sebastian McKelvey, nos regalan este nuevo cover que cada vez se vuelve más viral. ¿Qué te parece?