Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Elton John tocará en la boda real

Agencia | 18/05/2018 | 12:08

La boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, el sábado, es un acontecimiento muy esperado en el Reino Unido. El mundo seguirá cada detalle. A pocas horas del evento, se van conociendo detalles y algunas curiosidades.
 
El sitio TMZ publicó que Elton John cantará en la boda. Fuentes cercanas al artista de 71 años le contaron al medio que estará tocando el piano en la iglesia y en la recepción de la fiesta que se realizará el sábado por la noche. John tenía shows este fin de semana en Las Vegas, pero fueron reprogramados meses atrás debido a un problema de horario.
 
El músico tuvo una gran amistad con la princesa Lady Di: trabajaron juntos para recaudar fondos para la investigación del Sida. En 1997, al enterarse de su muerte, Elton reeditó su canción de 1973 “Candle In The Wind” en su memoria. Se presentó en el funeral y acompañado por su piano interpretó una emotiva versión del tema, que luego lanzó como un sencillo de caridad.
 
Ed Sheeran, James Blunt y hasta las Spice Girls son otros de los nombres que aparecen como posibles candidatos para actuar en la boda.