Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Necesario cambiar condiciones de inseguridad en SLP: Serrato

Plano Informativo | 18/05/2018 | 11:57

San Luis Potosí, SLP.- Convocado por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí (FETEC), Leonel Serrato Sánchez candidato a Presidente Municipal por la coalición Morena-PT y PES participó en el Panel de Diálogo con la comunidad Estudiantil, en el que expuso la necesidad de participar para cambiar las condiciones de inseguridad que prevalecen y generar un esquema de desarrollo productivo para San Luis Potosí.

El evento realizado en las instalaciones del Tecnológico de San Luis Potosí. Entre los temas que se expusieron Infraestructura, Inversión y Seguridad, el abanderado de Morena dijo que su mayor compromiso es terminar con la corrupción que prevalece en el Ayuntamiento, y para ello le apuesta a la ética y al ejercicio decente de hacer gobierno.

En el tema de la seguridad señaló que cuenta con todo el apoyo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para atacar este problema, a través de tecnología, capacitación y desarrollo humano de las policías. Agregó que con el apoyo del destacado potosino Enrique Galindo, está integrando un programa integral de seguridad.

En el tema del desarrollo de la infraestructura, dijo que se ha realizado un buen trabajo del Secretario de Desarrollo Económico, pero hace falta generar las condiciones de convivencia social mínimas para otorgar seguridad a los trabajadores y trabajadoras, establecer un gobierno municipal que sea respetado y respetable, cuya moralidad no se encuentre más en entredicho.

Serrato Sánchez agradeció a Pedro Pablo Guerrero Patiño Presidente de la Federación de Estudiantes y a los estudiantes presentes la organización del panel y les reconoció la importancia cívica de este tipo de eventos.

El evento que tuvo una duración de poco más de una hora y media, se desarrolló en el campus de la propia institución, participaron la candidata Cecilia González Gordoa y el candidato Xavier Nava.