Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Anuncian nueva saga de Dragon Ball

Plano Informativo | 18/05/2018 | 11:54

Si te dio el bajón por el término de Dragon Ball Super este año, ¡anímate! Porque no todo está perdido. Al parecer Toei Animation está cocinando un nuevo proyecto y se trata de un nuevo anime de la franquicia.

En Twitter, Yonkou Productions, conocido por revelar información casi siempre verdadera de los animes, señaló que habrá una nueva producción basada en el videojuego Dragon Ball Heroes, mismo que está inspirado en la serie y que, según IGN, es muy popular en Japón.

“Los arcos Universe Survival y Prison Planet de Dragon Ball Heroes serán llevados a un anime promocional. La pre-proyección del primer capítulo será el 1 de julio en Aeon LakeTown. Y a pesar de que es un anime promocional, se mezclarán algunos episodios para extender su duración”

 


De ser cierto y como menciona YonKou, este nuevo anime formaría parte de una estrategia de promoción para Dragon Ball Heroes y sus novedades.

Por ahora los detalles no son muchos, aunque se especula que, por ser promocional, los capítulos podrían ser pocos y podrían estrenarse a partir del próximo julio.



Dragon Ball Heroes es un videojuego únicamente disponible en Japón basado en cartas con los diferentes personajes de la serie. Una de las razones por las que este juego es tan popular, es porque a través de él se dieron a conocer los nuevos personajes que aparecerían posteriormente en Dragon Ball Super.