Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tepeché al 90% de avance

Plano Informativo | 18/05/2018 | 11:45

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Leticia Vargas Tinajero, informó que van avanzando las obras del estacionamiento del Tepeché, proyecto que lleva un avance del 90 por ciento.

La funcionaria municipal detalló que ya se concluyó con los trabajos de construcción y adecuación del proyecto, por lo que únicamente está pendiente el piso, recordando que este estacionamiento contará con una capacidad para 180 vehículos, al igual que se habilitaron dos accesos, uno se encuentra en Eje Vial y otro en la calle Moctezuma.

Vargas Tinajero mencionó que éste funcionará  similar el estacionamiento subterráneo del Mercado República, y será la dirección de Comercio Municipal quien se encargue de su operación y de la fijación de la tarifa del mismo.

La titular de Obras Públicas se limitó a establecer una fecha de conclusión del estacionamiento, sin embargo, reiteró que ya está casi listo.

Finalmente cabe recordar que el Tepehe en un proyecto original se desarrollaría como un Mercado Municipal para albergar a los comerciantes ambulantes, sin embargo, ante la negativa de los informales, se cambió el proyecto por un estacionamiento, obra que debió concluir a inicios de año.