Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hospitalizan a la hermanastra de Meghan Markle

Agencias | 17/05/2018 | 23:13

Samantha Grant, la hermanastra de Meghan Markle, ha sufrido un accidente de coche con su novio tras un encontronazo con un paparazzi. Samantha se encuentra hospitalizada tras lo ocurrido.
 
El novio de Samantha, Mark, alega que mientras pasaban por un peaje en el estado de Florida (Estados Unidos) este miércoles, un paparazzi se les puso delante para tener un mejor ángulo y tomar una foto de los dos. 
 
Según recoge The Telegrapgh, cuando Mark intentó esquivar al paparazzi, chocó contra una barrera de cemento de forma que la hermanastra de Meghan se golpeó contra el parabrisas y luego cayó sobre la alfombrilla de su asiento.
 
Samantha no pudo levantarse debido a la esclerosis múltiple que padece. Tras el accidente, la pareja se trasladó al hospital donde vieron que se había roto el tobillo y fracturado la rodilla. Según Mark, el paparazzi huyó de la escena del accidente.
 
Su padre no acudirá a la boda
Meghan Markle ha confirmado esta mañana a través de un comunicado de la casa real que su padre, finalmente, no va a poder asistir al enlace real de este sábado.
 
Muy apenada, ha explicado que: "Desafortunadamente, mi padre no acudirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda tener la privacidad que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todas las personas que han mandado generosos mensajes de apoyo. A Harry y a mí nos encantaría poder compartir nuestro día especial con vosotros el sábado".