Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuncian regreso de show nocturno de luces en castillo de Harry Potter

Notimex | 17/05/2018 | 22:09

El espectáculo nocturno de luces “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, en la atracción de Harry Potter en el parque temático de los Estudios Universal de Hollywood, regresará por un tiempo limitado a partir del 24 de junio próximo.

Los visitantes podrán disfrutar el nuevo espectáculo de verano, en el que luces e imágenes serán proyuectadas sobre el Castillo de Hogwarts para hacer un homenaje a sus cuatro casas de magia: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

El colorido despliegue de luces de avanzada tecnología y proyección de efectos especiales se acompañan de un arreglo musical especial creado por el ganador del Oscar, John Williams, con base en las partituras originales que compuso para la serie de filmes, indicaron en un comunicado los Estudios Universal.

El show culmina con deslumbrantes rayos de luces que se desplegarán en la oscuridad del cielo y que podrán ser vistos desde el pueblo de Hogsmeade y desde prácticamente cualquier punto del parque, añadió el texto.

Asimismo, este verano los visitantes a “The Wizarding World of Harry Potter” podrán compartir nuevas experiencias, como renovados hechizos con varitas mágicas, y adquiir réplicas de los vestuarios que se usaron en las películas del popular mago.

Inspirado en las historias de J.K. Rowling, “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood ha sido recreado fielmente al paisaje de los filmes de Warner Bros., incluyendo el Castillo de Hogwarts, que sirve como su punto icónico y focal.

Este espacio cuenta además con atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey”, un viaje por los rincones de Hogwarts que ahora está mejorado en 4K-HD, así como “Flight of the Hippogriff", la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.