Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Scooby Doo Pa Pa, un chiste que se volvió viral DJ Kass

Notimex | 17/05/2018 | 21:49

El creador del éxito “Scooby Doo Pa Pa”, el DJ Kass, aseguró que nunca tuvo idea de lo grande que iba a ser este tema, ya que solo lo grabó para complacer a sus seguidores en las redes sociales; y ahora, promociona un remix al lado del boricua Pitbull.

“Hablando sinceramente el tema 'Scooby Doo' comenzó como un chiste aquí en casa, yo hice un video para las redes sociales porque yo hago comedia en mi Instagram”, confesó en entrevista con Notimex.

Explicó que fueron justo sus seguidores en esa red social quienes al escuchar el tema comenzaron a realizar comentarios animándolo a que lo grabara, por lo que luego de varias peticiones, DJ Kass decidió hacerlo.

“Después el tema le llegó a una figura pública que se llama Lele Pons, un amigo se lo presentó y a ella le gustó el tema, hizo un video y de ahí se hizo viral”, comenta respecto al post de la influencer nacida en Venezuela.

Actualmente el tema también está cobrando gran popularidad en Estados Unidos, con el remix que lanzó junto con el puertorriqueño Pitbull, por lo que está sonando fuerte en ese territorio que era algo que DJ Kass buscaba y agradece.

Respecto a la elección del cantante para esta mancuerna, mencionó que Pitbull era el mejor artista para ese tema por el tipo de energía que se maneja que es la misma que él tiene y va acorde a su “flow”.

“Ahora mismo tengo un tema nuevo que voy a lanzar pronto y este tema va a ser una canción que vamos a ver si será viral. Viene el ritmo dembow también lo que quiero hacer es poner el ritmo del dembow en el mapa para que el mundo entero lo conozca”, destacó.

En ese sentido, añadió que lo que está haciendo son muchos temas de este ritmo para que la gente pueda escuchar este género dominicano, de donde son sus raíces, aunque nació y creció en Nueva York.

DJ Kass indicó que en el escenario suele hacer locuras, las cuales le dicta su cabeza en ese momento, aunque no al grado de hacer algo que lo meta en problemas si no para que la gente se divierta viéndolo.

“Esa es mi personalidad, como yo estoy aquí en mi casa, así quiero ser también ante todo el mundo, yo no tengo vergüenza de ser la persona que yo soy, entonces yo trato de hacer un mundo feliz y me gusta ver a la gente sonreír y tratar de enseñarle que hay que pasarla bien”, compartió.

Aunque de momento no tiene contemplada alguna presentación en México, ya que dos meses atrás estuvo en el país realizando promoción ante los medios y apareció en algunos programas e incluso en un partido de futbol, para julio comenzará una gira por algunas ciudades de España.