Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ideas inspiradas en Disney para decorar

Agencias | 17/05/2018 | 20:53

Disney forma parte importante de nuestra vida. Desde pequeños, Hemos disfrutado de sus películas llenas de historias mágicas y personajes increíbles que nos inspiran a soñar. Existen diferentes diseños de interiores que le darán un toque de fantasía a tu casa.
 
¿Te imaginas tener toda tu cocina, tu baño, tu cuarto y todo los rincones de tu hogar decorada con cosas maravillosas de los personajes de Disney? Increíble, ¿no? 
riginales diseños de Mickey para decorar tu sala y darle un toque de fantasía. Las almohadas y lamparas con estampados de este adorable ratoncito y las alfombras con los colores que lo representan, te harán revivir la mejor parte de tu infancia. 
 
Decora tu cuarto con cuadros y muebles de Minnie. Sorprende a tus amigas en una pijamada y anímate por pasar una noche con ellas viendo películas de Disney y cantando todo los musicales. 
 
Inspírate y redecora el cuarto de tu bebé. Para tu hija, el mundo de Alicia en el país de las maravillas puede ser una gran opción y para tu hijo, la decoración del mundo de Nemo quedará muy bien. ¡Anímate, ellos te amarán!
 
También hay maravillosos diseños para la cocina y cada rincón de tu hogar.