Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vecinos de Minerva Jacarandas se oponen a demolición de bardas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/05/2018 | 20:26

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la Colonia Jardines de Jacarandas denunciaron agresiones por parte de los vecinos del fraccionamiento Minerva Jacarandas, quienes se oponen a demolición de las bardas que cerca fraccionamiento Minerva, mismas que afecta al resto de los colonos.

Los vecinos afectados detallaron que se han visto obligados a rodear hasta un kilómetro y medio para poder acudir a las escuelas, a tomar el transporte público, e incluso para poder llegar a sus casas, situación por la cual están solicitando la demolición de las bardas que cerca a este fraccionamiento.

"Las señoritas tienen que rodear un kilometro y medio para poder llegar a sus casas, porque está la barda, eso afecta, aparte es una vía pública, no es privada, porque ya fuimos al municipio y tenemos los documentos y así no está".

Indicaron que luego de que acudieron al Ayuntamiento a plantear el problema, fue demolida una de las bardas, sin embargo, los vecinos del otro fraccionamiento colocaron una malla impidiendo se recogiera el escombro que aún está en el lugar.

Reiteraron que las autoridades municipales ya tienen conocimiento del caso, por lo que se les respondió que para llegar a una solución al conflicto, deben generarse acuerdos entre las dos partes.