Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Luis Mahbub reconoce hartazgo de la población por corrupción

Plano Informativo | 17/05/2018 | 20:00

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a Senador de la República por el PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Luis  Mahbub, señaló que los potosinos ya están hartos de la corrupción, la inseguridad y las decisiones centralistas, por lo cual hay que pasar de las palabras a los hechos.

Lo anterior fue expuesto por el abanderado tricolor en la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Lagunillas, donde hizo un recorrido de dos horas para conocer las necesidades de los ciudadanos y visitar directamente sus casas.

Acompañado de la candidata a presidenta municipal, Rocío Verástegui, escuchó de propia voz de los habitantes de esa comunidad la carencias que tienen y se comprometió a gestionar mayores recursos desde la Cámara Alta para resolver sus demandas.

También estuvo en la comunidad de Río Pinihuan, Lagunillas, con el mismo objetivo, y expuso que los ciudadanos son los que mandan, por ello formulará un plan de gestión con el sentir de los potosinos y acabar con el centralismo.

Dijo que otra de sus prioridades es combatir la inseguridad y la corrupción que son problemas que en San Luis Potosí claman para dar soluciones.