Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Listas, nuevas estrategias en materia de seguridad

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/05/2018 | 19:52

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del ayuntamiento de la capital, Ernesto Barajas Abrego informó que ya se tienen listas las nuevas estrategias en materia de seguridad que en próximos días se van a dar a conocer, con las cuales se buscará disminuir la incidencia delictiva a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

“El objetivo es hacer las acciones pertinentes para que esto se pueda en algún momento logar, queremos mejores resultados”.

El funcionario municipal dijo que estas estrategias son de proximidad social y en atención directa a las colonias de la capital a través de los comités que existen en cada colonia, para atacar los robos patrimoniales y del fuero común.

Aclaró que los cambios que se realizaron en días pasados dentro de la corporación policiaca, no afectan el trabajo que se está realizando, reiterando que con las nuevas estrategias se reforzará el trabajo que ha estado llevando a cabo la DGSPM.

Finalmente, cabe recordar que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), ha sido el área que más cambios ha sufrido al interior de las distintas direcciones.