Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix lanza tráiler del episodio final de serie 'Sense8'

Notimex | 17/05/2018 | 16:38

Luego de la abrupta y sorpresiva cancelación de la serie “Sense8”, Netflix publicó el tráiler que dará punto final al drama creado por Michaek Straczynski y las hermanas Wachowski.

El video disponible a través del canal de Netflix América Latina en Youtube, muestra al grupo de personajes en una introspectiva, mientras se preparan para ir a luchar en contra de su más grande amenaza.

Batallas y mucha acción parece ser el precio que los protagonistas tendrán que pagar para obtener su libertad y así dar por terminada la serie que parecía se quedaría sin final.

El año pasado el servicio de entretenimiento informó que cancelaba la serie por el alto costo de producción, lo que dejó una historia inconclusa, así como actores y espectadores molestos por tal determinación.

Finalmente, las creadoras Lana y Lilly llegaron a un acuerdo para rodar un último episodio que dará fin a la historia de los ocho protagonistas que se quedó en suspenso tras dos temporadas.

Tras una larga espera, el capítulo final de la trama que mezcla diversas ciudades del mundo a través de sus personajes, tendrá una duración cercana a las dos horas y su estreno mundial será el próximo 8 de junio en Netflix.

La serie es protagonizada por los actores Brian J. Smith, Max Riemel, Donna Bae, Miguel Ángel Silvestre, Toby Onwumere, Tina Desai, Jamie Clayton, Tuppence Middleton y Terrence Mann, además de Daryl Hannah, Naveen Andrews, Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera, Max Mauff y Michael Sommers, entre otros.