Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Doloroso que Margarita haya declinado a la contienda: Mario Leal

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/05/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.-El coordinador de campaña de Margarita Zavala Gómez del Campo en San Luis Potosí, Mario Leal Campos, reconoció que es doloroso que la ex candidata presidencial independiente haya declinado a la contienda.

“Estamos como dicen los jóvenes, muy sacados de onda, porque a pesar que somos pocos los que hemos estado trabajando en esto, lo hacemos con mucho entusiasmo y de puro corazón, pero el que de repente se dé por terminado es doloroso”.

Sin embargo Leal Campos dijo que ahora se analizará el camino a seguir lo cual genera incertidumbre, “no vamos a ir con el menos malo ni con el menos peor, pero seguimos pensando que el único camino era Margarita, ella ya no está y estamos en encrucijada”.

De igual manera el ex coordinador de campaña de la presidenciable independiente dijo que el pasado miércoles se reunió personalmente con Margarita Zavala, donde de viva voz explicó sus motivos, “básicamente de acuerdo a sus principios y valores que ha defendido, veía que por congruencia no podía seguir participando, se dio cuenta que por la inequidad de la ley electoral, es complicado continuar”.

Finalmente Leal Campos reiteró que Margarita Zavala no declinará a favor de ninguno de los candidatos que continúan en la contienda y, oficialmente no ha recibido invitaciones para que se incorpore a alguna de las campañas.