Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan la verdad sobre la presencia de Badabun en SLP

Agencia | 17/05/2018 | 14:36

Hace algunos días en redes sociales de habitantes de San Luis Potosí, se hizo viral una fotografía donde se veía a la camioneta de los creadores de contenido viral circulando en las inmediaciones de la ciudad capital de nuestro estado.

Pero, ¿cuál fue la razón para que todos los potosinos se conmocionaran ante tal evento? La respuesta es sencilla, Badabun se ha vuelto popular por la realización de videos para redes sociales en los que, a través de distintos retos, cómo pedirles a las personas que les permitan revisar el contenido de sus teléfonos celulares frente a sus parejas a cambio de dinero, han revelado un sinfín de infidelidades.

La imagen acompañada del texto: “Tiemblan los potosinos”, fue compartida en un sinnúmero de ocasiones, generando preocupación entre todos aquellos que circulaban por las calles de la ciudad “teniendo cola que les pisen”.

Ahora la verdad ha sido revelada, gracias a la entrevista que les realizó un medio de comunicación tamaulipeco, en la que compartieron que la verdadera razón por la que cruzaron tierras potosinas, era únicamente para llegar a Tamaulipas y ahí realizar una serie de investigaciones sobre temas paranormales.

Aquí te dejamos la entrevista completa: