Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lo que se sabe del vestido de novia

Agencias | 17/05/2018 | 14:21

Faltan muy pocos días para que una de las grandes bodas del año se celebre, estamos hablando del enlace entre la ex actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry. Siendo una de las grandes dudas el vestido de novia que lucirá la americana el próximo sábado.

La realidad es que poco o más bien nada se sabe sobre cómo será el vestido de la futura Duquesa de Sussex, pero esto no debe impedirnos poder lanzar predicciones al respecto.

Si nos fijamos en lo que han dicho algunos expertos en la materia, quienes se han fijado en las características físicas y personales de quien ha dado vida a "Rachel Zane", estas serían algunas ideas para el vestido de novia.

  • Un vestido con capa o escote en la espalda
  • El color elegido podría ser un blanco roto o blanco nuclear
  • En cuanto a la Tiara, apuestan por un guiño a Lady Di
  • Pendientes vistosos
  • Zapatos fuera de lo común
  • Un vestido de corte A que resultará muy favorecedor a su silueta.

Y si eres de las románticas que esperan ver a Meghan entrando a la Capilla de San Jorge con una cola kilométrica, ¡puede que tus deseos se hagan realidad! pues los expertos en moda están convencidos de que la actriz seguirá con la tradición británica y maravillará a todo el mundo con una larguísima cola, que compensará con un delicado y ligero velo.

En cuanto a la tiara que usará, señalan que seguramente Meghan apueste por la Tiara Spencer para lucirla en la boda en alusión a la princesa Diana, por el cariño que tanto Harry como la población inglesa e internacional le tienen, así como por ser un indudable icono de estilo ya histórico.

Lo cierto es que toda princesa británica que se precie ubica su delicado velo en un recogido encajado por una maravillosa tiara.

Y en cuanto a quién o quiénes son los encargados del diseño del vestido, muchos son los nombres que han sonado en relación al diseño, entre ellos destacan Ralph & Russo, Elie Saab e incluso Victoria Beckham. Sin embargo, también se ha comentado que Meghan podría elegir a una de las dos favoritas de la Casa Real, Catherine Walker o Amanda Wakely.

Pero ya falta poco y este 19 de mayo se develará por fin esta gran incógnita.