Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Florinda Meza regresa a la pantalla grande

Notimex | 17/05/2018 | 13:15

La actriz mexicana Florinda Meza integra el elenco de la nueva película chileno-mexicana del director Nicolás López, la cual ya se encuentra en etapa de grabación en esta capital, informó el sitio digital Emol.

La actriz chilena Paz Bascuñán aseveró en la pasada entrega de los Premios Platino que estaba practicando su “acento mexicano” y durante la semana publicó una fotografía con la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", que según la fuente “tendría un pequeño rol en la ficción” de López.

En la cinta, que comenzó a ser grabada la semana pasada en Santiago bajo “extrema confidencialidad”, también participa la actriz mexicana Fernanda Castillo, protagonista de “Una mujer sin filtro”, y el mexicano Vadhir Derbez.

Castillo señaló en sus redes sociales en abril pasado que estaba inmersa en un “proceso para un nuevo personaje que necesita un cuerpo diferente al mío. Aunque suene fácil, ha sido un proceso difícil de aceptar para mi cuerpo, mi cabeza y mi seguridad, pero sé que esta experiencia me hará crecer, no solo literal”.

“Por principio me hace cuestionarme muchas cosas: los estereotipos de belleza que llevamos dentro de nosotros como un modelo ciego, nuestra relación con la comida o cómo nos vemos realmente cuando nos vemos frente al espejo”, comentó.

Derbez dijo por su parte que la película, que se llamaría “Alitas”, se tratará sobre las adicciones que tienen las personas “para bajar de peso, como los filtros en las selfies, por estos estatutos de que si eres guapito y flaco, te va a ir bien”.

Parte del elenco se encuentra trabajando en este país sudamericano desde la primera semana de mayo y las grabaciones, que se realizan en Chile y luego en México, se extenderían hasta mediados de junio próximo.