Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

John Travolta imprime su estilo de baile en Cannes

Agencia | 17/05/2018 | 13:08

El actor de Grease y el rapero 50 Cent son súper amigos y, de hecho, suelen posar juntos en eventos públicos como el reciente Festival de Cannes, el escaparate ideal para los profesionales del cine.
 
John posó junto a 50 Cent en el photocall de la alfombra roja y ambos iban muy elegantes con su smoking de etiqueta. Pero, cuando al rapero le tocó subirse al escenario se cambio y su look se volvió mucho más urbano, acorde con su estilo de siempre.
 
Sin embargo John, que se atreve con todo, se subió al palco y empezó a darlo todo con unos movimientos de baile que han arrasado en internet, ¡y sin cambiarse de traje!
 
¿Qué me dices de ese desplazamiento inicial? Si es que se nota que Travolta no ha perdido ni una pizca de ritmo desde que rodó Grease y nos enamoró a todos con ese papel de rebelde tierno y buen bailarín.
 
TRAVOLTA, MUY BIEN ACOMPAÑADO
 
Además de estar con su amigo 50 Cent, John Travolta posó ante la prensa con toda su familia. Al Festival de Cannes acudió del brazo de su esposa, Kelly Preston y junto a sus dos hijos, el pequeño Benjamin y la adolescente Ella Bleu