Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira sorprende con su flexibilidad en Instagram

Agencia | 17/05/2018 | 12:49

Mientras Piqué hace excursiones con sus hijos, yendo al tenis o a la Fórmula 1, su pareja la cantante colombiana Shakira se prepara para la nueva gira “El Dorado” que le llevará por todo el mundo y que comenzará el próximo 3 de junio en Hamburgo.
 
Por eso, últimamente la cantante, no hace más que mostrarnos los preparativos de dicha gira en sus redes sociales. Su reencuentro con la banda, sus ensayos relajados con el micro y su última publicación, la preparación de su cuerpo para la “batalla” como lo muestra en el más reciente video que ha compartido. 
 
 
 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Asimismo a través de su cuenta de Instagram y en Twitter, vemos a Shakira, retorciéndose sobre sí misma como una auténtica contorsionista. Una imagen que ha causado furor entre sus seguidores que han dado al me gusta más de 3.073 reproducciones, 500.000 me gustas  y más de nueve mil comentarios entre ellos los de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que también son muy dados a compartir posturas en las redes, pero posturas de Yoga.
 
 

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
El disco de “El Dorado” se presentó el año pasado y ya ha cosechado grandes éxitos con temas como “La Bicicleta” con Carlos Vives, que se convirtió en la canción del verano junto con el “Despacito “ de Luis Fonsi, o la que le dedica a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, “Me enamoré” que como ha contado la cantante, se adentra en su historia de amor y en el que el propio futbolista participa en el videoclip.
 
Además, el disco cuenta con otras 9 canciones, tres de ellas en inglés y 4 colaboraciones más a parte de Carlos Vives, como son Maluma, Nicky Jam, Prince Royce y Black M. El sencillo que está promocionando en estos momentos la cantante es el que comparte con el cantante Maluma, "Trap".