La noticia antes que nadie

Denuncian filtración de agendas de mítines políticos

Aseguran que la presidencia municipal podría estar filtrando las agendas de los mítines del PRI al PAN

Alicia Limón / Plano Informativo | 17/05/2018 | 12:45

Rioverde, SLP.- La Presidencia Municipal podría estar filtrando las agendas de los mítines políticos del Partido Revolucionario Institucional al Partido Acción Nacional, situación por la que se procederá ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  (Ceepac), dio a conocer Rubén Izar Urbina, subcoordinador de campaña en rueda de prensa.

En la reunión se dio a conocer que la tarde de ayer se tuvieron roses con simpatizantes panistas que se encontraban barriendo casa por casa la Colonia San Miguel, lugar donde esa misma tarde se realizaría un mitin del candidato del PRI, considerando esta acción como una provocación.

Rubén Izar, señaló que han sido respetuosos del ejercicio proselitista, sin embargo en dos ocasiones los miembros del partido blanquiazul han arribado al lugar donde ya se tiene permiso de realizar actividades.

Tras presentar ante medios de comunicación los permisos por parte del ayuntamiento, señaló que no se viola la ley pero están realizando un trabajo carente de ética, al llegar antes del evento y confundir a la población al hacer su publicidad, enfatizó.

Estas acciones dijo, podrían generar diferencias entre las avanzadas donde ya ha habido roses “nos queda la duda que al solicitar los permisos esta información se filtra y esa es la razón por la cual ellos se pudieran adelantar a los eventos por esta situación”, enfatizando que no es la primera vez que ocurre una situación similar con candidatos priistas.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP